OH yeah wow

Primer visionado de una animación seleccionada por su calidad para presentar el proyecto stop motion now.





The tale of a crochet quadropus, who journeys throughout the land turning things blue.


All stop motion animation, painstakingly made by Oh Yeah Wow: http://www.ohyeahwow.com

 Directed by Darcy Prendergast and Seamus Spilsbury

Animators: Sam Lewis, Mike Greaney, Seamus Spilsbury, Darcy Prendergast

VFX supervisor: Josh Thomas
Assistant animators. Alexandra Calisto de Carvalho - Joel Williams
Compositors: Josh Thomas, Jeremy Blode, James Bailey, Alexandra Calisto de Carvalho, Keith, Crawford, Dan Steen 
Crotchet sculptor: Julie Ramsden
Colour grade: Dan Stonehouse, Crayon

En el taller de animación realizamos visionados de animaciones por estilos y técnicas, cut-out, pixelación, animación tradicional, los pioneros de la animación y voy creando una selección de entradas y organizando enlaces desde otros de mis blogs relacionado, donde he almacenado experiencias con mi alumnado y contenidos sobre la técnica de animación stop motion. Como profesor de dibujo en el bachillerato de artes del IES María Soliño de Cangas en Galicia (España) imparto la asignatura cultura audiovisual en 1º de bachillerato y desde el año 2010 dirijo un taller de animación en algunos recreos para aquellos alumnos del instituto que están interesados en participar y aprender de forma voluntaria. Los resultados los he ido subiendo al canalartes que creé en el 2009 para cualquier tema artístico desarrollado en nuestro centro y sobre todo nutrido por los audiovisuales creados por alumnos. En un principio estuvo abierto a cualquier nivel y en los dos últimos años exclusivamente para alumnos del primer ciclo de educación secundaria obligatoria. Todo lo que vamos aprendiendo me ha servido para realizar este trabajo de investigación y recopilación que me es de mucha utilidad para mis clases de Cultura audiovisual, para implementar contenidos en los talleres e incluso para mis propias producciones que subo a mi canal de video personal.
Stop Motion Now pretende ser un blog de recursos para la animación stop motion y su lenguaje narrativo secuencial.
Jose Manuel García Plazuelo
Solicitud de licencia de estudios 1 de mayo del 2012